Blogia
PAU-4 - Móstoles Sur

Sorteos del plan de vivienda joven

Durante el mes de mayo se van a celebrar tres sorteos de VPPA OC-J en los municipios de Collado Villalba, Madrid, Torrejón de Ardoz, Parla y Paracuellos de Jarama. Puede consultar el listado provisional de participantes del sorteo de Madrid y las listas definitivas de participantes en los sorteos de Collado Villalba, Paracuellos de Jarama Torrejón de Ardoz y Parla. También está disponible la Lista Única provisional a 30 de abril de 2007, así como los resultados de los sorteos que tuvieron lugar en el mes de abril.

Fuente: www.madrid.org

17 comentarios

Aitor -

Hola me llamo aitor i tambien me toco una vivienda en mostoles pau cuantro con varias parceles me gustaria enformacion mi tlf es 649728467

jessica -

quiero una una ayuda para conseguir un piso del ayuntamiento en dos hermana

daniel alvarez gomez -

quiero inscribirme en viviends del ivima en parla

ana maria -

me gustaria saber como se puede acceder a estos sorteos,si ustedes pueden mandar folletos de inscripcion para poder apuntarse garcias

carolina jordan marin -

estoy interesada entrar en el sorteo

ALBERTO -

hola en el mes de mayo de 2007 me mandaron una carta reconociendome beneficiario titular y adjudicandome una vivienda en el pau 4 de mostoles parcelas 55 56 57 74 75 76 81 82 83 84 85 y desde entonces no he vuelto a saber nada. he llamado varias veces a la calle marcelino y no me dan ninguna respuesta. alguien sbe algo? agradeceria cualquier informacion gracias tlf630173215

laura -

hola, quisiera saber cuando es el proximo sorteo de la vivienda, para poderlo echar.muxas gracias

tomas merlo fernandez -

esto de los pisos es todo mentira son todos unos mentirosos yo e echao la solicitud hace 8 meses y no me han dado ni numerito para el sorteo se lo dan antes ha un estranjero que a un español que puto gobierno tenemos que alluda antes a los estranjeros que a los españoles a donde vamos a llegar.

maria -

qyuisiera una vivienda de los jovenes de 2 avitaciones y que no sea muy costosa para una mujer de 21 años.
vusco vivienda lo antes posible.gracias

juana -

chicos no tengais ganas de que os lo den como sea de compra hay que soltar 12.000€ y luego cada 4 meses 4.200€ total 24.000€

pepa -

no os impacienteis con lo del piso porque es un proceso muy largo y tardan minimo de 3 a 4 años y efectivamente hay que esperar a la carta y luego a soltar la pasta

maria -

decirle a toda la gente que esta impaciente porque le den el piso decirles que a mi chico le toco hace 3 años y hoy es cuando va a mirar los fallos del piso y que hasta enero no se lo dan asi que si te ha tocado despues del año 2005 te toca esperar 3 años y medio.

elvira -

hola, yo llame en marzo xa informarme y me dijeron que llamara a partir de este mes, xo vamos estamos igual xq siempre dicen q hay q esperar a la dixhosa cartita

fouad -

yevo esperando 2 años desde q m a tocado el piso en el pau 4 de mostoles y ido a todos lo setios para informarme y me decin que tienes q esperar a que te maden la carata del ivima.
y qiero saber cuales la solucion del problema o cual es se alguin sabe como van o lo q ay que acer por favor poner en contacto cn mego en el TLF687027029

Ibon Manuel Ferreira -

Buenas que tal me a tocado un piso de vivienda joven en el pau 4 parcelas 55-56-57-74-75-82-83-84-76-81-85,segun me pone en la ultima carta de la oficina de informacion vivienda joven el IVIMA se pondria en contacto conmigo,cosa que asta el dia de hoy no a ocurrido,me gustaria saber cuando me daran el piso,si puedo ir a verlo,etc.Mi numero de movil es 638722069.Muchas gracias.

MOHAMMED DERRAZ -

QUIERO SABER CUANTO PUEDE ENTREGAR LOS PISOS MOSTOLES SUR PAU 4 POR FAVOR

Anónimo -

a ver si ay suerte