Blogia
PAU-4 - Móstoles Sur

Sigue sorteándose la mayor promoción de alquiler del Ivima

Los 147 pisos protegidos para separados y divorciados que se sortearán próximamente en Madrid forman parte de una promoción de 2.313 casas de alquiler del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), la mayor convocatoria de pisos públicos en este régimen de la historia de la Administración regional, según revelaron a ABC fuentes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Hasta el final de la legislatura, en mayo, se adjudicarán todas estas viviendas, la mayoría de las cuales se encuentran ubicadas en la capital (1.231), pero también en otras localidades como Parla (300), San Sebastián de los Reyes (218), Navalcarnero (92), Arganda del Rey (54), Collado Villalba (168) y Valdemoro (250).

Esta convocatoria de vivienda se ha destinado a diversos colectivos poblacionales: los adjudicatarios son jóvenes menores de 35 años, vecinos de la región con algún tipo de discapacidad, madrileños mayores de 65 años, separados y divorciados. Parte de estas viviendas, además, se destinan al cupo general.

Fuente: MDM / ABC.ES

2 comentarios

Jose Carlos Martin -

Buenos dias,
Me podrían informar como puedo recibir el formulario y enviarlo via email para los sorteos de viviendas de proteccion oficial.
Un saludo

Consuelo Viyuela -

Hola me podríais decir como puedo acceder al formulario del ivima; tanto para acceder a compra de pisos como para su alquiler?
Gracias de antemano.